March 30, 2009

La lección de Daniel Hannan

Muy de cuando en cuando, surge la esperanza en la maraña de políticos deseosos de más gobierno y más poder. Daniel Hannan, 37 años, miembro del Parlamento Europeo, conservador. Nada haría pensar que tras esta carta de presentación se escondía una de las intervenciones más impactantes que se recuerdan en la vida parlamentaria europea.

Poco más de 3 minutos han lanzado a la fama a Daniel Hannan. En una semana, su discurso contra Gordon Brown ha recibido casi 2 millones de visitas. En esos 3 minutos, Hannan hizó un repaso a la política intervencionista de Gordon Brown, con algunos momentos gloriosos como aquel en el que insta al Primer Ministro británico a dejar de exprimir el sector privado.

Formar parte del Parlamento Europeo puede ser un indicador de que Hannan no está en primera línea de su partido. También es revelador que en otra entrevista, Hannan revela que en las elecciones americanas no hubiera apoyaba al candidato republicano McCain -como sí hacían sus compañeros de partido- sino a Ron Paul.

¿Será Daniel Hannan un Ron Paul casi 40 años más joven? Ojalá. Hannan tiene una agresividad que no tiene Ron Paul, lo cual le creará más enemigos que los puramente ideológicos, pero en los próximos meses estaremos atentos a la nueva esperanza de que la voz de la cordura se escuche en esta estúpida crisis.

Debemos difundir este mensaje tanto como sea posible. Para ello, os ofrecemos el famoso video con subtítulos en español para que pueda llegar a todos los que quieran pensar que otras opciones sí existen, simplemente que no conviene que las conozcamos.

Si no ves los subtítulos, pincha en la flecha de la esquina inferior derecha, y selecciona el cuadrado rojo que indica "activar títulos"

0 comments:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.