April 03, 2009

Zapatero nos explica la realidad del G-20



El Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero es conocido por su capacidad para desviar la atención de la realidad. Nos hemos permitido corregir sus palabras de presentación de lo que España esperaba del G-20.

4 comments:

Vicente73 | April 4, 2009 at 10:11 AM  

XDDDDDDD

Ho Pin | April 4, 2009 at 4:39 PM  

La verdad es que tengo serias dudas de que el mismo Zapatero entienda muchas de las cosas que he puesto en su boca. Lo que no se si en este caso es peor la ignorancia o la mentira.

Anonymous | April 4, 2009 at 4:42 PM  

ja, ja, a ver si va a venir Zapatero a pedirte explicaciones. Muy bueno, estos socialistas hacen siempre lo mismo, dicen lo que le gusta escuchar a la gente y luego hacen lo que les parece. Aquí con seguir a Obama ya cumplen. Nos van a hundir en la miseria.

Muy bueno el blog, no lo conocía. Saludos

PD: ¿Eres chino o español?

Ho Pin | April 7, 2009 at 8:21 PM  

Gracias por el interés. Comparto tu preocupación por el futuro, y me parece que lo vemos bastante pesimista.

Soy español, signifique eso lo que signifique. Lo de las traducciones al chino tiene truco, me viene por mi pareja, de la cual puedes ver un enlace a su blog y saldrás de dudas de su nacionalidad.

Gracias de nuevo

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.